Los cursos del taller están orientados para alumnos de todas las edades y niveles. Para aquellos que lo necesiten todas las técnicas son explicadas desde su inicio, dándole el seguimiento adecuado en todo el proceso.
En el caso de los niños nuestro objetivo es fomentar su capacidad creativa y psicomotriz a través del juego y la plástica. Igualmente, la atención es individual y enfocada para que, tanto el niño como el adulto, potencien sus inquietudes artísticas a través de la cerámica.
Con la finalidad de mantener una atención y formación personalizadas, así como la comodidad de los alumnos en cada sesión, nuestras cursos son dictados a grupos reducidos de máximo ocho personas.
Los cursos se pueden iniciar en cualquier momento e incluyan los materiales básicos, las herramientas y las cocciones de las piezas hechas en el taller.
El taller, ubicado en Miraflores, Lima, está perfectamente equipado con las instalaciones, materiales y herramientas para el desarrollo de cada técnica. Para más información respecto de horarios y precios, por favor consultar al teléfono 969 632 815.